Tipo de establecimiento

Comprar los productos catalanes es soplar y hacer botellas! Haz tu compra a payés, busca los elaboradores, establecimientos, mercados y ferias donde puedes encontrarlos. Y si prefieres que te los lleven a casa, consulta a qué tiendas en línea puedes hacer tu pedido.

Tipo-establecimiento

Restauración

Comercio verde

Los comercios verdes son establecimientos de los mercados municipales que se diferencian por su oferta de productos locales, ecológicos, de pequeños productores, de payés o de lonja, convirtiéndose en prescriptores de la alimentación sostenible y responsable.

Compra en Pagès

Compra directa al payés

Descubre dónde comprar producto catalán de proximidad directamente al campesino.

Compra al elaborador

Compra al elaborador

Descubre dónde comprar producto catalán de proximidad directamente al elaborador.

Compra en el establecimiento

Compra en el establecimiento

Descubre dónde comprar producto catalán en los establecimientos agroalimentarios.

Tienda

Descubre dónde comprar producto catalán en la tienda

Tienda en línea

Descubre dónde comprar producto catalán en la tienda en línea

Ferias y mercados

Punto de venta en ferias

Descubre dónde comprar producto catalán en las ferias.

Punto de venta en mercados

Descubre dónde comprar producto catalán en los mercados

mercados

Mercados y productos de proximidad

Los mercados son referentes en la venta de productos agroalimentarios locales, frescos y de proximidad y, además, soy parte esencial del tejido social de nuestros barrios. Coincidiendo con el año de Barcelona, capital de la alimentación sostenible 2021, desde la Gastroteca contamos con el apoyo del Instituto Municipal de Mercados (IMMB) y la Federación de Mercados Municipales de Barcelona (FEMM) para promover y dar más visibilidad a los comercios de mercados que venden alimentos de productores de proximidad. Trabajamos en una campaña transversal para promover entre los consumidores y los profesionales del sector este canal que facilita información de dónde poder comprar productos de nuestra tierra. Para participar, cliquee y rellene los contenidos, según sea el caso, (las dos opciones son compatibles):