El punto de encuentro del producto catalán

¿Qué es Gastroteca.cat?

¡Bienvenidos al punto de encuentro del producto catalán!
Gastroteca es una herramienta que apoyar la comercialización de los alimentos locales; un canal interactivo al servicio de los consumidores, de los profesionales del sector (productores, elaboradores, artesanos alimentarios, distribuidores, chefs, gastrónomos, promotores del turismo gastronómico...) y de las entidades que trabajan en torno a nuestros productos. ¿Quieres descubrirlos? Aquí encontrarás todo lo que buscas sobre los alimentos locales catalanes: dónde comprarlos, dónde degustarlos y las recetas para cocinarlos, así como una agenda de eventos gastronómicos, rutas y enlaces de interés. Productor y productora: ¡Únete! Rellena el formulario de inscripción para dar a conocer los alimentos de Cataluña en todo el mundo.

Dónde comprar

Desde la almendra garapiñada hasta el "xolís", descubre dónde comprar alimentos catalanes autóctonos. Estás a sólo unos clics de saber qué productores realizan venta directa en tu comarca, dónde se encuentran los elaboradores del producto que está buscando y en qué tiendas se pueden obtener productos con distintivos  de calidad.

MAIG-OCTUBRE

Tomàquets del Vallès Oriental

Descobreix-los!
Tomates del valles oriental

Dónde catar

Porque sin buen producto, ¡no hay buena cocina! Cataluña es una tierra de chefs y de mesa suculenta. En La Gastroteca te revelamos los restaurantes, caterings y alojamientos donde podrás degustar la mejor cocina catalana elaborada con los productos de nuestro territorio.

¿Quieres formar parte Gastroteca.cat?

¡Inscribete ya!