Plana de Vic Cooperativa - Vic

Inicio>¿Dónde comprar? >Plana de Vic Cooperativa - Vic

Cooperativa agraria, Tienda

Plana de Vic Cooperativa - Vic
Dirección: C/ Rambla Hospital, 42
Municipio: Vic
Código Postal: 08500
Comarca: Osona
Territorio: Catalunya
Teléfono: 93 881 47 84
Fax: 93 889 70 63
Correo electrónico: vic@planadevic.cat
Horarios:
De lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h. Sábado de 9.00h a 14.30h y de 17.00h a 20.30h.
  • Plana de Vic Cooperativa - Vic
1
Distintivo:
    • Implica't
    • Implica't
Productos:

Las tiendas PlanadeVic se crearon en 2005 con el objetivo de buscar una nueva vía de sostenibilidad para el sector agrícola y ganadero y poder cerrar el círculo del control de la alimentación con la fase de comercialización.

Se comercializan productos procedentes de las explotaciones de los propios socios, productos de otras cooperativas y de productores artesanos. Así, se convierten en espacios de proximidad donde vender productos frescos y ofrecer la máxima confianza y seguridad al consumidor.

La carne de cerdo y de ternera es el producto estrella de la cooperativa. Procedente de animales de las explotaciones de los socios de la cooperativa, sigue un estricto proceso de trazabilidad que permite identificar el origen del animal, su alimentación durante todo el ciclo de vida y la explotación de la que procede.

Vic es una ciudad de larga tradición agrícola y ganadera donde, desde antaño, se ha criado mucho ganado, sobre todo cerdos y, por tanto, toda la carne y todos los elaborados derivados son apreciados, además de tener las oficinas de la cooperativa en esta misma población. Por eso la tienda de Vic, que se inauguró el 23 de febrero de 2005, fue la primera del proyecto, y fue a partir del aprendizaje de la gestión del negocio y de los clientes que se trasladó todo el conocimiento a las aperturas. Como punto diferencial, la tienda de Vic amplía la oferta de productos con un mostrador de carne tradicional, una panadería que se hornea el pan todos los días y una sección de fruta de temporada. Para carga y descarga se puede aparcar en el espacio habilitado del Economato en la calle Bisbe Morgades, número 4, y los aparcamientos privados más cercanos son los de la Plaça Major y del Passeig.

Cooperativa Plana de Vic tiene tiendas en a Vic, Barcelona y la Ametlla del Vallès.

Comentarios recibidos (0)
Encuéntralo en
    • Catalunya
    • Catalunya
    • Osona
Red gastroteca.cat
  • Facebook
  • youtube
  • flickr
  • twitter
Mapa interactivo
 
Encuentre lo que busca en nuestro mapa.