Plana de Vic Cooperativa - Barcelona

Inicio>¿Dónde comprar? >Plana de Vic Cooperativa - Barcelona

Tienda

Plana de Vic Cooperativa - Barcelona
Dirección: C/ Còrsega, 551
Municipio: Barcelona
Código Postal: 08025
Comarca: Barcelonès
Territorio: Catalunya
Teléfono: 93 456 32 49
Fax: 93 436 90 93
Correo electrónico: barcelona@planadevic.cat
Horarios:
De lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.30h y de 17.00h a 21.00h.
  • Plana de Vic Cooperativa - Barcelona
1
Distintivo:
    • Implica't
    • Implica't
Productos:

Las tiendas Plana de Vic se crearon en 2005 con el objetivo de buscar una nueva vía de sostenibilidad para el sector agrícola y ganadero y poder cerrar el círculo del control de la alimentación con la fase de comercialización.

Se comercializan productos procedentes de las explotaciones de los propios socios, productos de otras cooperativas y de productores artesanos. Así, se convierten en espacios de proximidad donde vender productos frescos y ofrecer la máxima confianza y seguridad al consumidor.

La carne de cerdo y de ternera es el producto estrella de la cooperativa. Procedente de animales de las explotaciones de los socios de la cooperativa, sigue un estricto proceso de trazabilidad que permite identificar el origen del animal, su alimentación durante todo el ciclo de vida y la explotación de la que procede.

Cinco meses después de la primera inauguración, se recuperó un establecimiento que antiguamente había sido una tienda donde exclusivamente se vendían huevos de una cooperativa y se inauguró la segunda tienda PlanadeVic en la calle Còrsega de Barcelona, donde se desarrolla un concepto de tienda cien por cien de libre servicio y de venta de proximidad con buenas comunicaciones por transporte público (metro, líneas L5 y L2 en la estación de Sagrada Família) y de aparcamiento privado en la calle de Lepant.

Cooperativa Plana de Vic tiene tiendas en Vic, Barcelona y la Ametlla del Vallès.

No se ha encontrado el texto "estrella"